Samsung Galaxy Nexus Special Edition, cazamos su imagen

Resulta que los que creían saberlo todo acerca del nuevo teléfono de Google, ese que iba a ser supuestamente el primero en estrenar Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y que a final no pudo ser, tiene todavía algún secreto escondido. Evidentemente, para los que anden un poco perdidos en actualidad tech les estoy hablando del Samsung Galaxy Nexus.

Pero esta vez, no es el Samsung Galaxy Nexus que todos hemos conodido, ese que ya está en muchos mercados a nivel mundial y que incluso en España podemos conseguir con las operadoras, si no de una nueva versión, la versión especial Samsung Galaxy Nexus Special Edition, la cual, por desgracia para los «coleccionistas» de ediciones limitadas va a ser difícil de conseguir, y ahora les cuento el porqué.

Y es que resulta que no nos vamos a encontrar al Samsung Galaxy Nexus Special Edition en las tiendas, porque se trata casi como del aguinaldo de Google a sus empleados, y cuando les cuente que se lo regalan, solo por ser Navidad, al menos a aquellos que están en las sedes de Londres y Zurich, de seguro que ya tienen una razón más para querer trabajar dentro de la empresa del buscador.

EN todo caso y para que les sirva de consuelo, he de decirles que en realidad, la versión nueva del Samsung Galaxy Nexus Special Edition, la cual está reservada a quien trabaja en la empresa, es exactamente como el Galaxy Nexus original, solo que añade una carcasa conmemorativa, así que nada de especial para los que buscamos la última tecnología dentro del mundo tech. Aún así, de seguro que los aficionados a las colecciones exclusivas le pondrían un alto precio a esta edición si alguno de los que lo tiene se atreviese a venderlo. Habrá que ver que se mueve en internet.

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...