Samsung Galaxy Nexus ¿el mejor teléfono Android?

Lo que ven es la comparación entre los teléfonos supuestamente considerados los más nuevos y con la última tecnología del mercado. Evidentemente, la comparación viene dada por el lanzamiento del nuevo Galaxy Nexus, el cual llega dispuesto a revolucionar el mercado.

Sin embargo, nos hemos preguntado si todo se queda en pura marca de lanzamiento y el sistema operativo Android 4.0 o si de verdad el nuevo teléfono nos ofrece al tiempo más que el Samsung Galaxy SII o del HTC Sensation.

La alta resolución y una pantalla un tanto más grande empiezan a destacar que podríamos estar delante dle mejor teléfono Android del mercado. Pero cuando vemos una cámara de 5MP, ya la cosa cambia, ya que los competidores apuestan por un sensor a 8MP. Luego la frontal, es mejor que el Sensation, pero se queda de nuevo atrás frente al Galaxy SII.

En cuanto a opciones, todo se mantiene, y el Samsung Galaxy Nexus no aporta nada nuevo. Nada nuevo más allá de Android 4.0. Veremos el precio al que lo lanzan, pero de seguro yo no pagaría más que por el Galaxy SII, el cual al final será actualizado a Android Ice Cream Sandwich.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...