Samsung Galaxy 2, ¿un calco del Nexus One?

Samsung Galaxy 2

El Samsung Galaxy 2 es sólo un rumor, aunque en sitios como androphones aseguran que se presentará en el MWC 2010 de Barcelona. Podría ser cierto, pero si sus especificaciones filtradas también fuesen reales, estaríamos básicamente ante un calco del Nexus One firmado por Samsung. Además de usar Android 2.1 como sistema operativo, también llevaría una pantalla táctil AMOLED de 3,7 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz.

Tres cuartos de lo mismo sucede con elementos como la cámara de 5 megapíxeles, el GPS integrado, la salida de audio de 3,5 mm o la conectividad por Wi-Fi y HSDPA. Claro que estas últimas son características muy comunes en los últimos smartphones táctiles. Teóricamente, la principal diferencia del Samsung Galaxy 2 respecto al teléfono de Google estaría en el almacenamiento integrado, que en este caso llegaría a los 32 GB. Sea lo que sea, esperemos que al menos Samsung procure solucionar el problema de la autonomía, el pie por el que más cojea su línea Galaxy.

Vía: Electronista

En Gizmos: Samsung Galaxy Spica I5700, nuevo Android para Europa / Samsung Galaxy, el esperado Android con pantalla AMOLED llega a España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...