Samsung F490

Samsung F490

No ha tardado mucho en salir a la venta el Samsung F490 desde que se filtró su existencia. Es una versión alargada del Samsung Armani, o la versión sin teclado del Samsung F700. Lo que más te guste.

La interfaz Croix domina la pantalla táctil de 3,2 pulgadas del cuatribanda Samsung F490, que además tiene sensores hápticos para hacer vibrar la pantalla y sentir el teclado virtual bajo nuestros dedos. La resolución no la especifican, pero tiene formato panorámico 16:9.

También encontramos conectividad HSDPA en las bandas europeas y una cámara de 5 megapí­xeles que también puede grabar ví­deo QVGA a 15 imágenes por segundo. Mientras que el Bluetooth 2.0 con A2DP y AVRPC se complementa a la perfección con la salida de auriculares: el primero ofrece sonido sin cables, y el segundo nos permite usar cualquier par de auriculares que tengamos en casa.

Integración con Google Search a golpe de acceso directo, navegador NetFront 3.4 y un cliente de correo terminan de convertir a este móvil sin teclado y con 130 MB de memoria interna, ampliables con tarjetas microSD, en una pequeña oficina virtual ambulante.

El Samsung SGH-F490, con unas medidas de 115 x 53,5 x 11,8 milí­metros, deberí­a salir a la venta en toda Europa a mediados de febrero. El precio del terminal libre será de 530 euros.

Ví­a Gadgetizer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...