Samsung espera llegar a los 35 millones de smartphones vendidos

smartphones Samsung

Parece que las cosas de Samsung van muy bien. Y es que si el tercer trimestre de 2011, se habían marcado su propio record de ventas de smartphones llegando a sumar nada menos que 28 millones alrededor del mundo, parece que van a ser capaces de batir en el mismo año esa cifra, ya que al cerrar 2011, se dice que la compañía coreana podría llegar a haber acumulado durante el último trimestre nada menos que los 35 millones de smartphones vendidos.

La verdad es que aunque el éxito es buena parte por ellos mismo, gracias precisamente a todos los dispositivos que han colocado este año en el mercado, y por supuesto su récord de ventas el Samsung Galaxy SII, que además presume de ser uno de los mejores terminales junto al Galaxy Nexus en el SO Android, hay otras razones que analizar para ver porque han triunfado.

Y sin duda no se puede negar que en este caso, si bien Apple no lo pretendía, todos los asuntos de las demandas entre Cupertino y Samsung han actuado en favor del fabricante coreano para adquirir una mayor importancia dentro del mercado, precisamente porque todos los medios estaban hablando siempre de él, y eso apunta subidas en el mercado, y eso ha influido en las ventas.

Evidentemente, estas son las principales razones, aunque tampoco podemos olvidar a Bada y WP que han dado un pequeño empujoncito para llegar a los 35 millones de smartphones vendidos en el tercer trimestre de año, que suman en total 4.500 millones de dólares en beneficios al año, lo cual supera con creces las expectativas y que además deja atrás a casi todos los fabricantes de la competencia. Así que parece que en los juzgados los de Samsung se han ganado al mercado, aunque en principio pudiese parecer imposible.

Más info | Reuters

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...