Samsung desvela el terminal económico Samsung Exhilarate

Samsung desvela el terminal economico Samsung Exhilarate

Los usuarios de teléfonos smartphone están claramente divididos en dos grupos: aquellos que optan por terminales de alto coste, los que buscan la mayor potencia, y los que prefieren móviles menos eficientes que destacan por venderse a un precio más asequible. Este último grupo tiene ahora la oportunidad de acceder al Samsung Exhilarate, un teléfono de bajo precio que llega a las tiendas con la garantía que supone estar fabricado por la empresa coreana Samsung.

El Samsung Exhilarate dispone del habitual sistema operativo Android con una serie de especificaciones de hardware que no están nada mal, superando en algunos casos el habitual límite que se encuentra en este tipo de terminales de bajo coste.

Por ejemplo, tiene pantalla AMOLED, procesador de doble núcleo y una más que digna cámara trasera de 5 megapíxeles. No le falta cámara frontal VGA para llevar a cabo videollamadas, lo que se convierte en un buen recurso adicional a tener en cuenta a la hora de valorar si podría ser nuestra próxima adquisición.

Su lanzamiento en los Estados Unidos se llevará a cabo este mismo verano de la mano de la operadora AT&T y tendrá soporte a velocidad 4G y LTE. Además de esto y como ventaja adicional, se trata de un teléfono móvil que está fabricado en un 80% por materiales reciclados, lo que lo convierte en un producto ecológico que gustará a quienes aportan su granito de arena por preservar el medio ambiente en la adquisición de dispositivos tecnológicos.

La pantalla AMOLED incorporada es de 4 pulgadas y el sistema operativo Android incluido se encuentra en la versión 2.3. Incluye 1GB de memoria RAM, procesador de doble núcleo a velocidad de 1.2GHz, cámara trasera con capacidad para grabar vídeo en 720p, y una batería de 1,600mAh. Los usuarios que se hagan con él descubrirán que se encuentra precargado con aplicaciones como Google Wallet, así como otras herramientas habituales en el catálogo de la empresa creadora de Android. El lanzamiento del móvil está previsto para el próximo domingo día 10 de junio en la red de AT&T con un precio de sólo 50 dólares con un contrato de dos años de permanencia. Estas características lo convierten en uno de los smartphones más baratos del mercado y al mismo tiempo en uno de los que mejores características ofrecen en relación calidad-precio. Además, es compatible con las aplicaciones de televisión diseñadas por AT&T U-Verse, lo que aumenta el interés para los norteamericanos.

Vía | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...