Samsung deja ver su Windows Phone 7 Series

samsung-windows-phone

Samsung es uno de los tre fabricantes, junto Asus y LG que han sido capaces de reaccionar de manera más rápida ante la llegada del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft: Windows Phone 7 Series.

Ayer mostraba Samsung el que será su primer dispositivo «7 Series», un equipo muy elegante y que guarda un gran parecido con el Samsung Omnia HD i8910 del que ya os hablamos en una entrada anterior y que lleva Symbian OS en su interior.

samsung-wp7-series

A simple vista, que es lo único que se ha podido hacer hasta ahora con los Windows Phone 7, el Samsung lleva una pantalla extraordinaria, que hace pensar que es Super AMOLED y en la parte trasera parece presntar una cámara de 8 Mpx con autofocus y seguramente con soporte para grabación de video HD, como sucede con el Omnia HD.

Los planes de Samsung en cuanto a la puesta de dispositivo en el mercado no han sido desvelados, pero el último trimestre de 2010 parece ser el trimestre en el que comenzaremos a tener disponibilidad de los dispositivos que incluyan Windows Phone 7 Series.

En Gizmos: Windows Phone 7 Series, o cómo Microsoft cambia completamente de perspectivaAcer neoTouch P300, teléfono Windows con teclado QWERTY por 300 euros

Vía | Unwiredview

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...