Samsung Bigfoot y Spica, dos nuevos teléfonos Android

Samsung Bigfoot

Samsung  Bigfoot y Samsung Spica son los dos primeros teléfonos en los que se habla de una nueva versión del sistema operativo de Google: Android 2.0, cuyo nombre en clave es Donut. FIltrados por la web rusa Mobile-review, ambos terminales se unirían al Samsung i7500 dentro de los móviles con Android de la firma coreana. Después de HTC, parece que Samsung quiere ser el fabricante que más rápido se acoja a este sistema operativo.

El Samsung Bigfoot y el Samsung Spica tienen características muy parecidas. Además de la presencia de Android 2.0, ambos son teléfonos cuatribanda (850 / 900 / 1800 / 1900), contando con conexiones Wi-Fi y HSDPA para Internet. Llevan una cámara de 3 megapíxeles con autoenfoque, GPS integrado (con función de compás virtual), conexion Bluetooth 2.0 y 100 MB de memoria interna, ampliables por tarjetas de memoria microSD.

Samsung Spica

Se diferencian, al menos a priori, por el diseño. Tienen el mismo tipo de pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución WQVGA (240 x 400 píxeles), pero el Samsung Bigfoot incluye un teclado QWERTY deslizante, con dimensiones de 115,7 x 53 x 16,3 mm. El Samsung Spica, en cambio, viene en un formato de tableta táctil, y por tanto más fino, pues sus dimensiones completas son de 111,5 x 52,6 x 12,9 mm. Ambos terminales contarían con una batería de 1500 mAh, bastante necesaria para preservar la autonomía teniendo en cuenta el consumo que suelen realizar este tipo de pantallas grandes.

De ser cierta la filtración, ambos deberían llegar al mercado durante el tercer trimestre de este año, sin que se haya avanzado ningún precio orientativo. Quizás lo más chocante de ambos teléfonos sea que, a pesar de llevar Android, ambos usarían la misma intefaz gráfica TouchWiz que Samsung emplea en terminales con Windows Mobile. Una interfaz que quizás tenga más detractores que defensores.

Vía: Justamp

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...