Samsung bada, primer vistazo a su interfaz

Samsung bada redes sociales mapas

Ya se han filtrado las primeras capturas de pantalla de bada, el nuevo sistema operativo para móviles de Samsung. No llegan a sumar una decena, pero son suficientes para intuir qué nos propondrá su interfaz. Para empezar, arriba podemos ver una aplicación que resume toda la actividad de un mismo usuario en varias redes sociales, junto a una localización geográfica de fotos muy «a la Google Maps».


Samsung Banda principal

Aunque bada se vaya a basar en la interfaz TouchWiz, observamos una pantalla de inicio bastante más limpia de lo habitual, sin esa barra lateral de widgets que a veces resultaba un poco incordiosa. Parece que bada optaría por una solución más cercana a Android y Symbian, empleando botones táctiles inferiores contextuales y un menú resumido que condense las aplicaciones disponibles en una cuadrícula.

Samsung bada reproductor de música

Poco más que destacar del resto de capturas publicadas, en las que vemos un reproductor de música que visualiza las carátulas de los discos, un teclado alfanumérico virtual bastante corriente y un apartado de mensajería que muestra la actividad entrante y saliente (algo así como las conversaciones de Gmail, para entendernos).

bada-teclado-sms

Por el momento, nada que objetar al trabajo que está realizando Samsung con su nuevo sistema operativo, pero tampoco hemos visto nada especialmente sorprendente. A ver si lo próximo que se filtra es un video para que podamos observar la interfaz en movimiento.

Imágenes: Samsung Flash Wiki / Engadget German

Vía: GSMArena

En Gizmos: Samsung bada presentado a los desarrolladores

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...