Samsung B5722 Duos lanzado en la India

samsung-b5722-duos-india

El Samsung B5722 Duos es una gran novedad en la India porque se ha convertido en el primer móvil con doble ranura para tarjetas SIM y estas pueden trabajar al mismo tiempo, pudiendo cambiar el usuario de una a otra sin necesidad de apagar el dispositivo.

En algunos países europeos ya se cuenta con este terminal desde finales de 2009. Samsung ya había puesto en acción anteriormente su tecnología Duos con otros equipos, pero nunca había hecho su incursión en la India. Las características que os detallamos a continuación no destacan por sí mismas, pero lo que sí echamos en falta en este terminal es su conexión de datos de alta velocidad 3G.

La pantalla es de 2,8″, restistiva y táctil, dispone de conectividad Bluetooth, reproductor de música, tecnología DNSe para sonido 3D y también incorpora un sintonizador de radio FM con RDS. La cámara es de 3 Mpx y la memoria interna se puede ampliar con tarjetas de memoria MicroSD de hasta 8 GB de capacidad.

El Duos de Samsung está especialmente indicado para todos los fanáticos de las redes sociales, pues tiene accesos directos y sencillos a Parlingo, Google Talk, ICQ y AIM.

En Gizmos: Samsung S9402 DuoS, móvil con doble personalidadSamsung D880 Duos, con doble SIM

Vía | Unwiredview

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...