Samsung Armani

Samsung Armani

Os acordáis del Samsung P520, pues resulta que es la base para el póximo móvil de Armani, que no quiere que el LG Prada sea el único móvil Prêt-à-Porter que cope el mercado.

El Samsung Armani es un terminal tribanda EDGE con WiFi compatible con UMA, el protocolo que nos permite continuar con nuestras llamadas cuando entramos en el alcance de un punto de acceso inalámbrico a Internet, que también tiene cámara de 3 megapíxeles y ranura para tarjetas microSD.

Se confirma, como era de esperar, que la pantalla de 2,6 pulgadas es táctil de tipo háptico, es decir, cuando tocamos un icono de la pantalla recibimos una vibración como confirmación de la pulsación, mucho más útil que los sonidos del iPhone o del resto de móviles con pantalla táctil.

El móvil Giorgio Armani-Samsung también cuenta con Bluetooth con A2DP, reproductor multimedia compatible con los formatos más extendidos, USB 2.0, soporte de PictBridge para imprimir directamente desde el móvil y una autonomía de 3 horas en conversación y 9 días en espera.

Aunque el Samsung Armani lo tendría díficil para desfilar, ya que no supera los 83 gramos de peso, viene envuelto en un traje a medida de 87,5 x 54,5 x 10,5 milímetros con abrigo de piel en forma de funda y no tendrá inconveniente en pasar de mano en mano cuando hayas desembolsado los 410 euros que cuesta, 500 con funda de piel.

Estará a la venta en Europa Occidental, porque somos los más fashion victims, a partir de noviembre, en diciembre en españa y poco más tarde en el resto de mercados.

Actualización: Samsung y Armani ya han creado su segundo teléfono móvil. Se llama Samsung Armani Night Effect y está dirigido a los más jóvenes.

Vía Slashgear.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...