Samsung anuncia Omnia M Windows Phone

Todos los ojos pueden estar puestos en el Nokia Lumia 900 en Estados Unidos y Europa, pero todavía hay otros OEM que apoyan a Windows Phone.

Samsung ha anunciado recientemente su último dispositivo con Windows Phone, el Omnia M que parece ser una versión actualizada del Omnia 7, pero con el diseño rectangular en lugar de las curvas que se encuentran en Omnia W y totalmente orientado al usuario multimedia y de servicios sociales.

El Omnia M contará con una pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED con una resolución WVGA, procesador de 1Ghz de un solo núcleo, 384 MB de RAM, cámara de cinco megapíxeles con flash LED, y 4 GB de memoria interna. Windows Phone 7.5, HSPA hasta 7.2Mbit / s, WiFi b / g / n, Bluetooth 2.1, y A-GPS.

Una cámara frontal ha aparecido en este modelo para realizar llamadas de vídeo a través de Tango o Skype, y la capacidad de la batería tiene una potencia de 1.500 mAh.

El Omnia M permite jugar, compartir y acceder a entretenimiento multimedia con el Samsung AllShare que puede reproducir películas, juegos, o cualquier otro medio directo de tu Omnia M a un televisor para que la familia y los amigos puedan compartir la diversión.

Para los amantes de la música, Music Hub ofrece una función Smart DJ que genera automáticamente listas de reproducción para adaptarse a tu estado de ánimo, y para darle un toque de creatividad, Photo Studio te permite editar tus imágenes fotográficas para compartir con facilidad.

Windows Live SkyDrive ofrece 25GB de almacenamiento online gratuito para el acceso en cualquier momento, el almacenamiento y el intercambio de fotos, videos, documentos Office, y notas de OneNote.

Para la conectividad social emplea People Hub de Windows Phone que une todos los mensajes y los contactos en un solo portal para sincronizar al instante con Windows Live, Facebook, Twitter y LinkedIn de manera de unificar toda la información de tus contactos y sus diversas actualizaciones en las redes sociales.

El Omnia M también cuenta con la función de videollamada integrada de Samsung que permite chats instantáneos de video utilizando la cámara de frente del teléfono.

El Omnia M también ofrece la calidad, consistencia y comunidad de la experiencia de Xbox incorporado y te permite acceder a tu información personal en los juegos de Xbox LIVE, incluyendo los últimos partidos que has jugado, tablas de clasificación de Xbox Live y avatar, Gamerscore y logros, todo desde tu teléfono.

Samsung dice que el teléfono llegará a Europa al principio y luego hará su aparición en «otras regiones», pero no mencionó precio o disponibilidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...