Samsung anuncia el smartphone Monte

Samsung Monte

Samsung Electronics ha anunciado de manera oficial que presentarán el Samsung Monte (modelo S5620) durante el inminente Mobile World Congress 2010. Éste smartphone está dirigido a los usuarios de móviles que busquen un equilibrio entre funciones y diseño, contando con un aspecto orgánico y sofisticado al tiempo que proporciona características multimedia notables.

Su interfaz es TouchWiz 2.0 Plus, lo que garantiza un rendimiento óptimo. Por otro lado, el smartphone incorpora un buen surtido de aplicaciones sociales, como Facebook o MySpace, permitiendo a los usuarios acceder a sus perfiles en cualquier lugar y en cualquier momento.

A esto se añaden widgets avanzados de Twitter y Bebo, además de capacidad multi-IM, lo que ofrecerá a los usuarios la oportunidad de chatear en tiempo real a través del servicio seleccionado. Por otra parte, los poseedores de un Monte podrán navegar por la red con total libertad, y un sensor acelerómetro permitirá a la imagen ajustarse a medida que rotemos el móvil.

Para que sea una herramienta más útil todavía, el Monte incluye GPS soportado por Google Latitude. Éste se asegura de que sepas dónde estás y de que tus amigos lo sepan también, por si nos encontramos en una situación difícil de cualquier tipo. Éste sistema combina el Geo-tagging, que permite a los usuarios imprimir fotos con tags geográficos para compartir sus viajes y experiencias con familiares y amigos. Otras características de conectividad son Wi-Fi permanente, Exchange ActiveSync para acceder a cuentas de correo en Outlook, y Google Sync. Con todo ello podemos actualizar rápidamente el calendario de las redes sociales e incluso de Outlook Calendar, sin necesidad de acceder a cada aplicación de manera individual.

El Monte viene equipado con una pantalla LCD WQVGA de 3.0 pulgadas y un visor de 16:9. Además, dispone de cámara de 3.2 megapíxeles con opciones como smile shot, panorama shot, y detector de caras. El móvil también soporta Smart Unlock y zoom de un dedo.

En Gizmos: Comparativa de Smartphones de BillShrink. ¡Podrás elegir!HTC Touch Diamond2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...