Samsung anuncia dos nuevos smartphones de gama baja

El catálogo de móviles de Samsung incorpora nuevos dispositivos de gama baja con los que quiere llegar a un público interesado en estos teléfonos.

Dos nuevos smartphones de Samsung

El fabricante coreano Samsung continúa en su línea de anunciar nuevos dispositivos móviles correspondientes a la gama Galaxy, la cual ha obtenido ya una importante fama en todo el mundo. La compañía está demostrando la buena forma en la que se encuentra, actualizando la gama de terminales con nuevos modelos de baja, media y alta gama.

En esta ocasión Samsung ha anunciado dos nuevos dispositivos de gama baja que entran en el catálogo de teléfonos smartphone Galaxy. Se trata de los modelos Galaxy Fame y Galaxy Young, que hacen uso de las características más habituales en los terminales de la compañía, pero simplificando la experiencia para encajar en una gama de mercado todavía muy popular entre usuarios de todas las edades.

Aunque acaban de ser anunciados de forma oficial por parte de Samsung, no está claro si deberíamos pensar que nos los llegaremos a encontrar en el Mobile World Congress 2013. Es algo que no ha quedado claro a la vista del comunicado, si bien todo apunta, al menos si nos fijamos a lo que ha ocurrido en otras ocasiones, a que los dos móviles no se perderán la oportunidad de ser presentados al público asistente al evento de Barcelona.

Si hablamos de características técnicas nos encontramos con dos terminales similares, pero muy simplificados en su totalidad. El Galaxy Young tiene una pantalla de 3,27 pulgadas con resolución HVGA. No es que estemos hablando de un smartphone propio de una gama tan avanzada como la Galaxy, pero reúne las especificaciones suficientes como para resultar interesante. Por ejemplo, su memoria de almacenamiento interno es de 4GB, aunque la podemos expandir con microSD y tiene una memoria RAM de 768MB combinada con un procesador de 1GHz.

Otras de las opciones del terminal se encuentran en la presencia del sistema operativo Android en su versión 4.1 Jelly Bean, el cual también está presente en el Galaxy Fame, así como conexión Wi-Fi, Bluetooth y una batería de 1300 mAh. Si echamos un vistazo a las especificaciones del Galaxy Fame el potencial es similar, con una pantalla un poco diferente, de 3,5 pulgadas, memoria RAM de sólo 512MB y una cámara con sensor de 5 megapíxeles. En general es muy parecido al Galaxy Young, aunque añade chip NFC para acceder a una mayor serie de posibilidades.

Estos dos móviles le darán a Samsung la oportunidad de seguir expandiendo su nombre, su cuota de ingresos y la variedad de propuestas con las que complace a un público que se encuentra muy volcado en cuanto a darle su apoyo a la empresa.

Vía: PocketNow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...