Saidoka, el nuevo dock con conexión Lightning para iPhone 5

Por ahora todos los dock que habían sido lanzados al mercado para dispositivos iPhone tenían un diseño vertical, de modo que no se podía seguir utilizando mientras este estaba apoyado, ahora las cosas han cambiado con la creación del nuevo Saidoka creado por BlueLounge, con el que podemos seguir utilizando todas sus aplicaciones gracias a su diseño innovador en ángulo.

saidoka

Hoy os vamos a presentar en exclusiva Saidoka el nuevo modelo dock para dispositivos iPhone, el cual está formado por una forma particular que lo ha convertido en una autentica revolución. Este nuevo dispositivo en lugar de mantener el iPhone en una forma vertical, tal y como estaos acostumbrados a ver, lo hace de forma tumbada en un cómodo ángulo, el cual nos permite seguir utilizándolo de una forma mucho más cómoda.

Su cubierta esta compuesta por una suave goma en la que se apoya el dispositivo, la cual se puede extraer con total facilidad. En relación con su conector Lightning, el nuevo Bluelounge Saidoka ya lo lleva incorporado en su mecanismo, de mmodo que no es necesario comprar ningún cable de forma adicional para poder utilizarlo. La única tarea que tenemos que realizar es la de conectar un extremo del cable microUSB directamente al dock y el otro en el cargador USB de nuestro PC o Mac.

El nuevo dock Bluelounge Saidoka compuesto por un conector Lightning se encuentra disponible en varios tipos de colores: en blanco o en negro y el precio de lanzamiento es de tan solo 45 euros, con lo cual resulta realmente interesante.

Fuente: bigfenomeno.com
Imagen: crnchy.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...