Sagem Puma: Aprende a hablar Puma

puma-phone

Ya tenemos con nosotros un producto de Puma que no es una prenda de vestir, ni ningún accesorio para hacer deporte. Es un teléfono móvil que han presentado en el MWC 2010 de la mano de Sagem. Este fabricante ha sido capaz de realizar un sistema operativo adaptado a la marca deportiva, con unos iconos que quieren hacer identificativos de la misma y que se mueven bajo el lema: «Aprende a hablar Puma».

Lo más novedoso del terminal es la integración de un cargador solar con indicación de carga en la parte trasera del terminal, y todo un mundo de elementos dedicados a la parte más deportiva, de modo que haga un buen conjunto con todo el equipamiento que ya tengas de la marca Puma.

Entre estas incorporaciones figuran: Un cronómetro deportivo, GPS para seguimiento de recorridos, GPS para circuitos en bicicleta, podómetro y además dispone de brújula de navegación. Estos son sólo algunos de estos extras que han aparecido de la sinergia existente entre Puma y Sagem.

La pantalla es táctil, de 2,8″ y una resolución de 240 x 320, incluye una cámara de 3,2 Mpx con flash LED y un zoom 6X. En la parte frontal Sagem le ha incorporado una cámara para videollamadas y por supuesto tendrás tu reproductor de música y radio FM para hacer deporte con sonido en tus oídos.

El móvil de Puma va a estar disponible a partir del mes de abril, en principio en las operadoras europeas y se espera que su precio antes de las subvenciones de las mismas ronde los 350 EUR.

En Gizmos: Marcador de sobremesa, igual que en la canchaNo pierdas más pelotas de golf, ponte gafas especiales

Vía | Like Cool

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...