Rumores sobre la cámara del iPhone 6

El iPhone 6 se dice que podría contar con un sensor de 8MP, manteniendo la misma capacidad que se incluyó en su versión previa.

El iPhone 6 podría tener sensor de 6MP

¿Qué cámara tendrá el iPhone 6? ¿Cuántos megapíxles? ¿Hará bien las fotos? ¡Qué tensión no saberlo! Bueno, no tanta, pero siempre es interesante ver cuánto se moja Apple en la mejora de sus dispositivos. Con lo del sensor de cámara es algo con lo que Apple no puede innovar, aunque tampoco parece que le interese demasiado. Algunos de sus rivales se han desmarcado totalmente en este aspecto y les han dado no una, sino dos y tres vueltas por delante.

Esto significa que Apple, por supuesto, ha perdido todo interés en mejorar el sensor, dado que le costaría mucho superar a sus rivales y el resultado posiblemente no sería tan satisfactorio como imaginaríamos. Lo que significa, por otro lado, es que el iPhone 6 muy posiblemente no revolucionará en cuanto a su sensor de cámara. Es más, hay rumores que dicen que se mantendrá el mismo sensor de 8 megapíxeles que hemos visto con anterioridad.

Ya se opina de forma no oficial que es un sensor demasiado comedido, no muy potente, escaso para lo que podemos esperar de una firma tan experimentada y de presupuesto como Apple. Pero de la compañía que dirige Tim Cook ya se espera prácticamente cualquier cosa, teniendo costumbre de sorprendernos con novedades imprevistas. De todas formas, no es muy probable que el sensor de cámara vaya a revolucionar lo vinculado con el smartphone.

La filtración de lo vinculado con el sensor de cámara procede de la empresa Nomura Securities, que se encuentra en la lista de empresas que proporcionan suministros a Apple, y ya se sabe que no suelen tener mucho problema en hablar de más. Acerca del sensor de cámara indican que se mantendrá la potencia, pero que habrá mejoras en cuanto a la calidad y el rendimiento del estabilizador de imagen óptico. Esto, sin duda, son buenas noticias, dado que se mantendrá la capacidad pero las fotos, de una u otra manera, terminarán siendo de una mayor calidad.

Todavía quedan muchos meses hasta el lanzamiento del iPhone 6, por lo que nos vamos a encontrar con numerosos rumores que nos hablarán de todo tipo de teorías. Contra esta nueva información del sensor de 8 megapíxeles del iPhone 6 se publica desde hace días que el nuevo smartphone de Apple contará con un sensor de, en realidad, 16 megapíxeles, lo que sin duda sí que se trataría de una mejora notable. Por ahora debemos esperar a ver qué ocurre, porque hay tiempo para que pase de todo.

Vía: Mac Rumors

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...