Rumores sobre la actualización Jelly Bean para el Samsung Galaxy S III

El Samsung Galaxy S III suena para la actualización con Jelly Bean.

Rumores sobre la actualizacion Jelly Bean para el Samsung Galaxy S III

Los especialistas coinciden en que la versión Jelly Bean del sistema operativo Android se ha convertido en una de las más completas y esperadas hasta la fecha, dado que realmente aporta cambios notables a lo que significa el universo de la plataforma de Google. Esto ha hecho que los fabricantes se pongan a trabajar rápidamente para intentar ofrecer a los usuarios actualizaciones de esta versión en sus dispositivos.

Si hablamos de Samsung no podemos evitar pensar en el Samsung Galaxy S III, que actualmente se ha convertido en la niña bonita del catálogo de la empresa coreana, un móvil con el que están despertando mucho interés y que se ha confirmado como un digno sucesor de su modelo precedente.

Los nuevos rumores que se leen en la red apuntan a que la actualización del Samsung Galaxy S III, aunque no será tan inmediata como las del Galaxy Nexus, Nexus S y Motorola Xoom, no está tan lejana como podríamos haber imaginado anteriormente.

Por lo que publica el Eastern Morning Herald, el Samsung Galaxy S III es posible que reciba la actualización de Jelly Bean en un momento no determinado del cuarto trimestre del presente año 2012. Si estos rumores son ciertos, este smartphone de Samsung estaría entre los primeros móviles en disponer de Jelly Bean, aunque acompañado de la habitual interfaz de usuario TouchWiz. Por ahora es pura especulación y desde las oficinas de Samsung prácticamente no se ha escuchado nada de nada. Pero sabiendo la popularidad de este móvil, cualquier información a la que de pie un periódico tan respetado como el Herald, es digna de ser relevante para los medios especializados de la red.

Es posible, si todo avanza por los caminos habituales, que pronto se anuncie algo al respecto de este rumor, tanto para bien como para mal. Al fin y al cabo, Samsung, para la llegada del próximo iPhone, querrá tener su móvil actualizado lo máximo posible.

Vía | Talk Android

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...