Rumores sobre el próximo iPhone

Fotomontaje sobre los rumores en torno al nuevo iPhone

Publicar rumores sobre Apple, y últimamente sobre el iPhone, es uno de los deportes más practicados de la blogosfera. Y si se organizase un campeonato del mundo, China se llevaría la victoria con superioridad. Es lo que pasa cuando un país tiene tanto peso en el proceso de fabricación de tantos productos electrónicos: primero, que cualquier trabajador de cualquier fábrica puede dar un soplo sobre lo último en lo que están trabajando; segundo: que puede que sea verdad o mentira. Al final, marcar gol o no es lo de menos.

Bromas aparte, el origen de la supuesta filtración está en este foro chino, en el que un usuario ha publicado una captura de pantalla de un supuesto iPhone modelo MB717ML. En ella se observan características que podrían ser las del próximo iPhone, que debería ser presentado en la WWDC 2009 el próximo 8 de junio (por supuesto, esto también es un rumor, como marca el estricto reglamento de este deporte). Así que, sin más, veamos cuáles serían las novedades del próximo teléfono de la compañía de la manzana.

Captura de pantalla del nuevo iPhone en China

O mejor empecemos por lo que en teoría no cambiará: el diseño. Según el informante chino, el nuevo iPhone mantendrá el mismo tipo de carcasa y la misma pantalla del iPhone 3G, así como la batería. Las novedades, por su parte, apuntan hacia un smartphone más avanzado, gracias a un procesador de 600 MHz y a sus 256 MB de memoria RAM (el iPhone 3G cuenta con un procesador a 400 MHz y 128 MB de RAM). Además, su capacidad de almacenamiento subiría a 32 GB.

El resto de novedades vuelven a repetir lo que ya dijeron otros rumores con anterioridad: una cámara de 3,2 megapíxeles con autoenfoque, una brújula virtual (que complementaría al GPS integrado) y un sintonizador de radio FM (esto último es lo más difícil de creer, pues Apple lleva años empeñada en no incluirlo ni siquiera en sus iPods). Y fin del rumor. ¿Será cierto? Pues la incertidumbre se mantendrá durante los próximos meses, porque el deporte es ante todo tensión y espectáculo.

ía: iPhoneros / MacRumors

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...