Rumores acerca del One X+, el nuevo super phone de HTC

Los rumores indican que en las oficinas de HTC se está trabajando en la fabricación de un teléfono móvil catalogado de super phone.

Rumores acerca del One X el nuevo super phone de HTC

Un desarrollador de XDA ha revelado las especificaciones de hardware de las que hará uso, al menos teóricamente, el smartphone sucesor del HTC One X. Los comentarios que detallan el dispositivo lo elevan a la categoría de super phone, esperando que se convierta en uno de los terminales más avanzados que se han visto recientemente en el sector y en el catálogo de su fabricante.

Según la filtración, el teléfono funcionará con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean en su lanzamiento, probablemente previsto para finales de año, aunque no sería de extrañar que estuviera modificado partiendo del uso de la interfaz de usuario HTC Sense 4.5.

El One X+ será prácticamente igual de tamaño que su predecesor, y tendrá también 1GB de memoria RAM combinado con 32GB de memoria de almacenamiento. La batería del HTC One X ya era de una primera categoría, alcanzando la monstruosa capacidad de 1800 mAh, por lo que en este nuevo modelo no habrá una mejora en la misma. Lo que sí recibe más potencia es el procesador, siendo en esta ocasión una CPU quad-core a velocidad de 1,6GHz correspondiente a la línea Tegra 3 de Nvidia.

Por ahora no se está dando la información como definitiva, dado que se trata de un rumor apoyado de momento por menos fuentes de credibilidad de las que se podría imaginar. La misma persona que filtró de forma anónima días atrás los datos del HTC Accord, un smartphone con sistema operativo Windows Phone, ha sido quien ha publicado la información relativa al HTC One X+.

El momento en el cual se espera que se confirme o se desmienta la información será el día 19 de septiembre en el evento de prensa que organizará el fabricante HTC en los Estados Unidos. Esta será la ocasión de saber si el super teléfono de HTC es una realidad y si los muchos rumores que se están publicando sobre el mismo se materializan finalmente en la forma de un dispositivo que pueda causar sensación entre los amantes de la tecnología más puntera en cuanto a móviles. No parece, eso sí, con el iPhone 5 llamando a las puertas, un buen momento para la presentación del dispositivo, pero HTC podría tener mucha confianza en los avances que ha realizado al respecto. Con un super phone como el HTC One X+ se demostraría que los límites de lo que se puede conseguir con la plataforma Android no están, ni mucho menos, escritos de momento.

Vía | IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...