El Sony Ericsson W890i, si hacemos caso a las fotos y especificaciones filtradas, podría ser el nuevo móvil Walkman de la compañía sueco-japonesa, y que además estaría dirigido al mercado norteamericano y compartiría la interfaz del Sony Ericsson K850i.
Las filtraciones de las características del Sony Ericsson W890i sugieren que pronto veremos un terminal cuatribanda 3G con HSDPA en la banda de 850 MHz – utilizada en Estados Unidos – que tendría como principales reclamos, una cámara de 3,2 megapíxeles y una delgadez casi anoréxica: 12 milímetros.
Una pantalla QVGA de 2 pulgadas con 262.000 colores, Bluetooth 2.0, radio FM y una ranura Memory Stick Micro, necesaria para ampliar los 50 MB de memoria interna, serían otras de las características del sucesor del Sony Ericsson W880i, elegido el mejor móvil musical por la prensa y consumidores ingleses.
Ultimamente la mayoría de rumores generados sobre móviles Sony Ericsson provienen de un foro de aficionados donde se curran conceptos y nuevos modelos con Adobe® Photoshop®, pero el Sony Ericsson W890i tiene atisbos de ser real y seguramente lo veamos anunciado el próximo 15 de noviembre.
Mobil vía UnwiredView.