Rumor: Sony Ericsson W890i

Rumor - Sony Ericsson W890i

El Sony Ericsson W890i, si hacemos caso a las fotos y especificaciones filtradas, podrí­a ser el nuevo móvil Walkman de la compañí­a sueco-japonesa, y que además estarí­a dirigido al mercado norteamericano y compartirí­a la interfaz del Sony Ericsson K850i.

Las filtraciones de las caracterí­sticas del Sony Ericsson W890i sugieren que pronto veremos un terminal cuatribanda 3G con HSDPA en la banda de 850 MHz – utilizada en Estados Unidos – que tendrí­a como principales reclamos, una cámara de 3,2 megapí­xeles y una delgadez casi anoréxica: 12 milí­metros.

Una pantalla QVGA de 2 pulgadas con 262.000 colores, Bluetooth 2.0, radio FM y una ranura Memory Stick Micro, necesaria para ampliar los 50 MB de memoria interna, serí­an otras de las caracterí­sticas del sucesor del Sony Ericsson W880i, elegido el mejor móvil musical por la prensa y consumidores ingleses.

Ultimamente la mayorí­a de rumores generados sobre móviles Sony Ericsson provienen de un foro de aficionados donde se curran conceptos y nuevos modelos con Adobe® Photoshop®, pero el Sony Ericsson W890i tiene atisbos de ser real y seguramente lo veamos anunciado el próximo 15 de noviembre.

Mobil ví­a UnwiredView.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...