Rumor: SDK de aplicaciones para iPhone en WWDC

iPhone lanzamiento 29 Junio rumorLa semana pasada Steve Jobs afirmó que las aplicaciones de terceros para el iPhone vendrí­an a finales de este año, haciendo felices a una gran cantidad de geeks que veí­an como podrí­an crear sus propias aplicaciones para su nuevo iPhone.

Pero aun así­ muchos no lo creyeron. Ahora John Markoff del NY Times revive el tema y afirma que una especie de SDK para aplicaciones de terceros en el iPhone, será presentado en la WWDC.

También se comentó en la conferencia de desarrollo de software de este mes, que Apple permitirá el desarrollo de pequeños programas escritos para Macintosh y su fácil conversión para ejecutarlos en el iPhone.

Se baraja que más que un SDK completo, lo que se suministre sea una especie de conversor de widgets para el iPhone, cosa que no está nada mal dado el gran numero de widgets disponibles,

Continuando con el tema de las aplicaciones para el iPhone, el Doctor Macenstein, ha visionado múltiples veces los anuncios y ha descubierto un pequeño error. Hay 11 aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo y después, otra aplicación más aparece empujando los iconos de las aplicaciones ya conocidas, lo que abre la posibilidad de un nuevo y misterioso programa.

Visto en Gizmondo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...