Rumor: iPhone en España con Vodafone confirmado

iPhone Vodafone

Los rumores de los últimos días afirman que Movistar será el operador que venda el iPhone en España, pero desde el inicio de estos el primer candidato siempre ha sido Vodafone, por mayor cobertura y presencia en el mercado europeo. Pues parece que ahora se ha confirmado desde las propias entrañas del iPhone que este último será el elegido.

En Hackint0sh, después de desencriptar el firmware del iPhone que se filtró hace unos días, han encontrado imágenes cuyos nombres hace referencia a operadores europeos, y ninguno de ellos es Movistar. Las imágenes sugieren que Vodafone sería el operador que comercializará el iPhone en España y en la mayoría del territorio europeo, dejando a T-Mobile como operador único para Alemania, como han afirmado algunos rumores ya.

Las imágenes están encriptadas, pero los miembros del foro ya están trabajando para que las podamos ver correctamente, pero los nombres de fichero no dejan lugar a dudas:

  • Default_CARRIER_ATT.png
  • Default_CARRIER_CINGULAR.png
  • Default_CARRIER_TMOBILE.png
  • Default_CARRIER_VODAFONE.png

También podrían ser las imágenes que destinadas a sustituir el nombre del operador cuando el cliente esté en roaming, pero entonces faltarían más de un par de operadores. Seguro que en próximos días sabremos algo con certeza, demasiada ruido está haciendo este río ya.

Vía Engadget y Hackint0sh.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...