RockMeIt lanza su versión para iPhone

RockMeIt

Lentamente el mercado de los navegadores móviles está comenzando a parecerse cada vez más al de los navegadores de escritorio, con opciones para todos los gustos. Ahora, también para quienes gustan de un navegador social como RockMeIt, que ha lanzado su versión para iPhone.

Como era de esperarse, en este navegador tenemos la opción de compartir contenidos en Facebook y Twitter, ya sea a través de un tweet o bien de publicar algo en nuestro muro. Pero también podremos añadir imágenes o geoetiquetarlas, además de sincronizar la navegación con la versión de escritorio de RockMeIt, al estilo de lo que Firefox for Mobile y Opera ofrecen también.

Pero tal vez lo más interesante de todo- podremos abrir enlaces de manera automática e instantánea, lo cual nos ahorra un paso al no tener que hacer tap en un enlace para abrirlo. Aunque también abre una puerta potencialmente peligrosa para el malware a través de URL acortadas, por lo cual los desarrolladores de RockMeIt ya están trabajando para permitirnos visualizar las URL completas antes de que el sitio sea abierto, lo cual llegará en una actualización que se espera para los próximos días.

La versión de RockMeIt ya ha sido enviada a App Store y se espera su aprobación por parte de Apple para los próximos días, esto si no surge ningún inconveniente claro está. Y la versión optimizada para iPad llegará en los próximos meses, aunque aún sin fecha concreta de llegada al igual que la versión para Android.

Via GigaOm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...