¿RIP Blackberry?

Parece que los de RIM tienen que enfrentarse a serios problemas. Y es que la cuentas de la compañía parecen ya no estar tan limpias como se habían imaginado. La caída en las previsiones de las ventas de la tableta Playbook ha influido decisivamente en esto, pero parece que la cosa es tan grave que muchos analistas han incluso llegado a prever el fin de RIM.

329 millones de dólares en el trimestre que terminó el 31 de agosto son las cifras que RIM muestra en público y que suponen una disminución de hasta el 58% con respecto al año pasado. Esto hace un total de hasta 400 millones menos facturados que en el mismo período de 2010.

En realidad, las cuentas parecen ser un tanto extrañas, al menos para el público, que ve como los teléfonos Blackberry se han puesto de moda y han conseguido salir de ese segmento tan centrado que era el profesional. Pero parece que como casi siempre, las apariencias engañan, y RIM no pasa un buen momento. Veremos si se equivocan o no los analistas al darle un RIP anticipado.

Más info | Publimetro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...