RingDimmer adapta el volumen de tu ringtone al ruido ambiente

RingDimmer

El sonido de nuestro móvil cuando nos llaman puede llegar a ser molesto y dependiendo de la ocasión o el lugar, hasta embarazoso. Por eso es normal que antes de entrar a determinados sitios, como la iglesia, el cine o el banco, lo pongamos en modo silencio para no molestar, pero si luego olvidamos quitarlo podemos llegar a perder llamadas cuando no tengamos el móvil encima nuestro.

RingDimmer es una aplicación para Android que ofrece una solución más que interesante para este problema tan común, al adaptar el volumen del sonido de llamadas de acuerdo al ruido ambiente que detecta gracias al micrófono: si estamos en un ambiente ruidoso como el de un bar entonces la llamada sonará bien fuerte y se activará la vibración para que seamos capaces de sentirlo, pero si estamos en silencio absoluto las cosas serán más calmas, ideal si estamos descansando.

RingDimmer cuesta 99 centavos en Google Play Store, realmente barato para lo que ofrece, aunque hay que tener en cuenta que se trata de una aplicación que para funcionar debe ejecutarse de manera permanente en segundo plano por lo cual puede que en algunos casos incida en forma negativa la duración de la batería (aunque no más que cualquier otra aplicación que se ejecuta de ese mismo modo). Por lo pronto no hay comentarios respecto a esto entre sus usuarios, y un aspecto positivo de esta app es el de su compatibilidad con todas las versiones de Android, desde 1.6 Donut hasta Ice Cream Sandwich.

Más información y descarga: RingDimmer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...