RIM lanza Flickr for Blackberry

flickr-for-blackberry

La firma canadiense Research in Motion ha lanzado una Flickr for Blackberry, para su línea de smartphones. Con ella los fanáticos del servicio de Yahoo! podrán realizar casi todas las mismas tareas que desde su escritorio.

Con Flickr for Blackberry podrás tomar una fotografía y ubicarla en un álbum, etiquetarla y ajustar su tamaño. Dadas las funciones de GPS del Blackberry, podrás geoetiquetarla también, y luego subirla a la web.

La aplicación es gratuita, y al haber sido realizada por Research in Motion de manera oficial, la compatibilidad total y la seguridad de la misma está garantizada. Han creado una línea para ello, denominada Built for Blackberry.

Flickr for Blackberry ocupa tan solo 65Kbytes de la memoria de tu smartphone, y solo exige que este cuente con Blackberry Device Software 4.2 o superior.

Aunque Flickr for Blackberry no es para nada original, su aparición es positiva ya que son pocas las aplicaciones de su tipo (recreativa y social) lanzadas por los desarrolladores del Blackberry, siempre más centrados en el software comercial o productivo.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Flickr for Blackberry

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...