Resistencia al agua y al polvo en el LG G3

Los diseñadores de LG han dotado, según rumores, al LG G3 de un mayor nivel de resistencia, aguantando el contacto con el agua y el polvo.

El LG G3 suena con nuevos rumores

El Mobile World Congress 2014 terminó hace semanas y pensábamos que sería el final de la llegada de nuevas noticias sobre el sector de la telefonía móvil. Estábamos equivocados. Los móviles siguen siendo protagonistas de nuestras noticias. Hoy hablamos del LG G3, un nuevo smartphone que apunta alto, pero que de momento no es oficial.

Conocemos nuevos detalles que han llegado de la mano de ETNews en Corea, lo que resulta un buen punto de partida para hacernos una idea de lo que ofrecerá el dispositivo en el futuro cuando se materialice y llegue a las tiendas. Aunque ya se ha hablado antes del terminal, sobre cómo incorporará algunos componentes de alta calidad, lo que se dice ahora es que tendrá un buen nivel de resistencia a diversas condiciones externas extremas. Por ejemplo, el móvil será capaz de aguantar el contacto con el agua y también soportará el polvo. Este nivel de resistencia es básico para muchos otros terminales, pero supone un buen añadido en cuanto a lo que esperamos del LG G3.

El lanzamiento de este nuevo smartphone debería poner a LG en la primera fila de la competencia para conseguir que su smartphone sea uno de los dispositivos números uno. Tendrá una pantalla qHD con resolución de 1440 x 2560 píxeles, más que suficiente para que podamos visualizar todo tipo de contenidos con un buen rendimiento.

También hará gala de un procesador de 64-bit, cámara con sensor trasero de 16 megapíxeles e imaginamos que una serie de componentes técnicos a la altura de las circunstancias y de lo que se ha visto en otros dispositivos recientes del mismo fabricante. Es una buena serie de características técnicas y un perfil de smartphone que cumple con lo que podríamos esperar, aunque quizá el LG G3 requiera una mayor capacidad de sorpresa para impactar a los usuarios de manera más sólida.

El lanzamiento del dispositivo se debería producir, si no hay sorpresas o retrasos, en un momento no determinado de la segunda mitad de este año 2014. Será un momento en el cual veremos cómo todos los fabricantes competirán para ver quién consigue dejar una mejor sensación e impresión entre los usuarios. Sony, Samsung, HTC… LG también quiere hacerse notar para que su nombre en el mercado de los smartphones obtenga una mayor relevancia. No cabe duda de que si el LG G3 se perfila tal y como lo está haciendo, la compañía conseguirá al menos mejorar sus resultados previos.

Vía: CNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...