Rebaja del Xperia Play gracias a Verizon

xperia-play-foto

Los norteamericanos ya pueden disfrutar de una importante rebaja para hacerse con el smartphone Xperia Play, uno de los terminales de Sony Ericsson que más han sonado en los últimos meses.

Muy poco tiempo después de su lanzamiento en los Estados Unidos, el Xperia Play recibe una reducción del 50% de precio gracias a la operadora Verizon, que lo ha incluido en su famosa y tradicional campaña promocional back to school (vuelta a la escuela).

Las condiciones de acceso al Xperia Play con Verizon siguen siendo las habituales, teniendo que firmar un contrato de permanencia de dos años, pero ahora el coste se ha reducido a sólo 99.99 dólares. Este terminal, en parte, ha recibido la bajada de precio porque también ha llegado a la operadora rival AT&T, lo que hace más sencillo conseguirlo a buen precio.

Respecto al smartphone, se trata de uno de los modelos más avanzados de Sony Ericsson en lo relacionado con el gaming, contando con procesador Qualcomm Snapdragon a 1GHz, 1GB de memoria ROM, pantalla de cuatro pulgadas FWVGA de 480 x 854 píxeles, y cámara de 5 megapíxeles con flash LED y autofoco.

En Gizmos: El Xperia Play no será otra N-Gage, Sony lo aseguraEl Sony Ericsson Xperia Play extiende sus redes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...