RAZR, sabemos que se cocía el 11/11/11

Del teléfono de Motorola, o mejor dicho del terminal más esperado del fabricante, el Motorola RAZR les hemos hablado ya en otras ocasiones en nuestro blog, pero hoy, último número del siglo en el que todas las cifras de la fecha coinciden, es decir, 11/11/11, sabíamos que algo grande estaba por ocurrir.

Y así fue, aunque fuera del territorio europeo, como ya nos tienen acostumbrados algunos fabricantes y a través de la operadora americana Verizon. Y es que el lanzamiento del Motorola RAZR coincidiendo en una fecha caprichosa casi tanto como digna de supersticiones ha traído premio incorporado.

Y es que si el precio de salida del terminal Motorola RAZR era de 299 dólares con la operadora a día de hoy cuando por primera vez sale al mercado se puede adquirir, como no podía ser de otro modo a 111,11 dólares, menos de la mitad de su precio habitual. Y si bien suponemos que el coste del smartphone será una oferta solo apta para este día tan caprichoso, creo que el evento ha valido la pena, porque más atentos y contentos no podíamos estar.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...