Rainbow Six: Shadow Vanguard a la venta el 17 de marzo

Segun las últiomas noticias, Tom Clancy’s Rainbow Six: Shadow Vanguard estaría llegando a los dispositivos de Apple, iPhone y iPod touch, el próximo 17 de marzo. El juego en primera persona contará con un modo multijugador de hasta 9 participantes.

Hace muy poco tiempo Gameloft ha sumado a su gran cantidad de tráiler de futuros y nuevos juegos, un video sobre su próximo proyecto para iPhone e iPod touch. Nos referimos a Tom Clancy’s Rainbow Six: Shadow Vanguard, y el tráiler que podemos ver a continuación.

Se trata de un FPS donde controlamos un grupo SWAT especialista en terrorismo, que se concentrará en afrontar en primera persona una campaña tactica fiel  a la atmosfera de la serie. Vale destacar que tambien se podra jugar en modo cooperativo de a tres jugadores, desafiando a otros 9 usuarios en la modalidad multijugador.

Segun lo que podemos observar, el juego parece bastante convincente en cuanto a los efectos físicos del cambio climático, medio ambiente y grandes explosiones. Entre las deficiencias, en cambio, aparece la iluminación dinámica que, a primera impresión, está totalmente ausente.

Rainbow Six: Shadow Vanguard llegaría el 17 de marzo

Segun las últimas novedades, no faltaría mucho tiempo para que podmos disfrutar de este juego en donde la  estrategia y habilidad se destacan como características fundamentales, ya que Tom Clancy’s Rainbow Six: Shadow Vanguard, que como dijimos anteriormente está destinado a los para iPhone y iPod touch, podría estar llegando a los dispositivos de Apple el próximo 17 de marzo.

Fuente: Multiplayer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...