¿Quién fabricará el nuevo modelo de iPhone?

Aunque no está confirmado, el rumor más fuerte que suena en la red apunta a que Apple confiará de nuevo en Foxconn para fabricar los próximos iPhone.

Nuevo modelo de iPhone

El nuevo iPhone aún no existe de forma oficial, pero todos tenemos muy claro que es cuestión de tiempo que llegue al mercado. Y lo hará con las habituales novedades. ¿Pero quién lo fabricará? Tampoco es una sorpresa comenzar a escuchar que la encargada será la china Foxconn, dado que ha sido siempre el socio en el cual Apple ha confiado para esta tarea. Unas veces con mejores resultados que otras, Foxconn siempre ha soportado bien los niveles de exigencia de la firma de la manzana.

Hablamos, por otro lado, del iPhone en dos tamaños distintos, los habituales formatos de 4,7 y 5,5 pulgadas. No se ha desvelado mucho sobre estos móviles más allá de que harán uso de nueva tecnología con la cual proporcionar al público lo que hace falta a fin de demostrarles que resulta interesante, como de costumbre, actualizarse al nuevo modelo de smartphone.

Una de estas novedades será el sistema Force Touch, el cual Apple ha puesto a prueba anteriormente en varios tipos de dispositivo, como en el reloj Apple Watch. También se comenta que podría haber un modelo C del nuevo iPhone, pero en cualquier caso, estando como están las cosas, si este también se confirma acabará siendo fabricado también por parte de Foxconn.

Hay dudas y discrepancias sobre cuándo se presentará y se lanzará este próximo iPhone. Lo más probable es que Apple siga con la misma filosofía del pasado año y que para el mes de septiembre estemos bien informados del móvil en cuestión. No hay que olvidar que este año 2015 también estamos esperando un iPad nuevo. El rumor es que esta próxima versión del tablet tendrá el nombre de Pro y que estará enfocada hacia el terreno en el cual se necesitan cada vez dispositivos más grandes.

Apple, antiguamente un poco reticente a modificar tamaños de pantalla, ha demostrado en los últimos años que esos días quedaron atrás y que ahora lo que importa es ajustarse a la demanda del mercado. Es por ello que tienen en cuenta las peticiones de los usuarios para crear sus nuevos dispositivos. Por este motivo el iPhone aumentó de tamaño recientemente y también es por ello que el iPad crecerá a fin de ponerse a competir cara a cara con los modelos que ya apuestan por más pulgadas.

Foxconn será quien siga del lado de Apple en el futuro y es algo que a los usuarios les tiene que alegrar, dado que más allá de sus roces, al menos esta empresa china y la creadora del iPhone ya se conocen muy bien.

Vía: China Post

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...