¿Qué podemos esperar del HTC One M9?

En el mes de marzo debería producirse, según los rumores, la presentación del HTC One M9 con motivo del Mobile World Congress.

Smartphone de HTC

Barcelona, más concretamente el Mobile World Congress, va a servir para que podamos conocer a lo grande la nueva serie de dispositivos smartphone que llegan en un futuro inmediato. Uno de los dispositivos que se cree que será presentado en el evento, aunque no ha sido confirmado oficialmente, es el HTC One M9. Por nuestra parte, y a la vista de las pistas que se han ido desvelando, confiamos casi de forma ciega en que el rumor es real, y tenemos un especial interés en que así sea teniendo en cuenta lo interesante que fue el modelo HTC One M8.

La gran pregunta que se hace el público y también los especialistas es qué nos va a proporcionar HTC con esta nueva edición de su interesante smartphone. Porque los rasgos previos fueron realmente interesantes. Podría ser el terminal que ayudara a que HTC saliera de los baches con los que se está encontrando, que han sido suficientes como para que pierdan fuerza en el mercado en comparación a otros fabricantes que vienen pisando fuerte desde atrás, como Xiaomi.

Sobre características, el equipo de Bloomberg, que ya sabemos que no son tampoco muy dados a realizar pronósticos sin tener una base sólida, dice que el móvil tendrá una cámara de 20 megapíxeles. Parece que HTC ha entendido, si esto es cierto, que por mucho glamour que tuviera su propia tecnología de los ultrapíxeles al final es mucho más rentable seguir las tendencias y proponer a los usuarios lo que estos quieren, ni más ni menos.

Otro de los aspectos que cambiará será el procesador, que debería ser un ocho núcleos de Qualcomm. También se habla sobre la vuelta de la interfaz Sense de HTC, pero eso más que una previsión es una obviedad, dado que ya es tradición en los móviles de la empresa. Sobre los colores, el rumor dice que estará disponible en tres modelos: plateado, gris y dorado.

Lo que más nos ha gustado es saber que este rumor no viene solo. Porque parece ser que HTC pretende sorprender a los asistentes al Mobile World Congress no solo con un smartphone, sino también con un smartwatch. Es la teoría que suena en la red y algo que permitiría a HTC encajar en el mismo grupo en el que se encuentran otros de los fabricantes que ya se han unido al club del wearable. HTC dice que no se pronuncia sobre los rumores, pero todos sabemos qué suele significar eso. El Mobile World Congress se llevará a cabo a inicios de marzo.

Vía: Bloomberg

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...