¿Qué nos espera para el iPhone en 2015?

Comienzan a sonar los rumores que apuntan a que el iPhone 7 se presentará en un total de tres versiones distintas, incluida una más pequeña.

Futuros iPhone de Apple

No queremos aburriros con los rumores de siempre durante los próximos meses. Sabemos que se van a publicar enormes puñados de rumores sobre lo que ocurrirá con el iPhone en este año 2017, pero no queremos dejarnos llevar por la letra fácil. Al fin y al cabo, tenemos tantas noticias de las que hablar sobre tantos tipos de dispositivos tecnológicos, que sería un poco surrealista concentrarse tanto con el móvil de Apple. Vamos a tratar, palabra, de seguir la progresión de los nuevos iPhone de una manera coherente con lo que se desvela en cada ocasión.

Y como a las cadenas de rumores hay que darles un empujón cuando comienzan, porque es el momento clave del año en cuanto a dispositivos de Apple, hoy hablamos de lo que se espera para el iPhone en 2015. Si nos fijamos en los últimos terminales fabricados por Apple, la mayor parte de los rumores iniciales se han acabado confirmando. Es posible que cambien los componentes o algunos elementos, pero la idea definitiva no suele estar muy alejada de la inicial.

Por eso ya podemos ir viendo qué es lo que se está relacionando con los iPhone para este año. En el pasado 2014 recordamos que tuvimos dos modelos principales: el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. El segundo era aún más grande por mucho que una gran parte de los usuarios crea que esto no es necesario. En 2015 es posible que se repitan estos dos modelos, pero que además se lance una versión más pequeña.

Pensábamos que lo pequeño había pasado de moda, pero es posible que nos equivoquemos. Si las teorías son ciertas, y algo nos dice que al final se cumplirán, pronto habrá un iPhone 7 de 4 pulgadas. El iPhone 6 Plus tiene pantalla de 5,5 pulgadas y el iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Por lo tanto, retroceder a un tamaño de 4 pulgadas, que sería como el del iPhone 5c, tiene cierto sentido. No mucho si lo comparamos con el iPhone 5c, porque este móvil fue un auténtico fracaso comercial, pero sí si pensamos que hay una gran parte del público que quiere alejarse de la monstruosidad de pantallas que se están viendo en los nuevos iPhone.

¿Quién dice esto? Fuentes anónimas que han hablado con la prensa internacional. Nos podemos creer la mitad, como de costumbre. Que se vaya a poner a la venta un iPhone más pequeño tiene sentido. Una vez Apple ha derribado la barrera de las medidas impuestas, no hay motivos por los que no pueda hacer un poco lo que le apetezca. También dicen que van a lanzar un iPad más grande, así que no hay límites para nada.

Vía: Digitimes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...