¿Qué esperar de la WWDC 2015 de Apple?

Apple debería anunciar una serie de novedades muy deseadas por los fans con motivo de la conferencia WWDC de este año 2015.

Evento de Apple

Los seguidores de Apple, que ya se cuentan a millones, esperan impacientes la celebración de la WWDC 2015, la conferencia anual de desarrolladores. La firma de la manzana suele tener a bien desvelar novedades en este evento y siempre se puede sacar en claro del mismo algún tipo de novedad que complazca al público. Para este año 2015 hay un buen surtido de teorías que nos preparan para lo que nos podríamos encontrar en la celebración. Algunas son, lógicamente, más viables que otras.

Se apoya la teoría de que el evento será el marco de presentación de la nueva versión de Apple TV. De esto ya hemos hablado otras veces y es algo totalmente convincente. El modelo clásico lleva ya muchos años en el mercado impasible y su reciente bajada de precio confirma en cierto modo que Apple está trabajando en un modelo más avanzado y funcional. Se cree que su estreno estará acompañado por el del servicio de vídeo bajo demanda de la empresa, con el cual podremos acceder a todo tipo de contenidos en streaming.

El streaming es un tema de moda y también se dice que Apple presentará y dará el pistoletazo de salida al que utilizará en el mundo de la música. Tampoco sería de extrañar que ocurriera, dado que Apple lleva un tiempo haciendo reuniones y firmando contratos para ello.

Si nos centramos en sistemas operativos, deberíamos tener la nueva versión tanto de iOS, la novena, como de OS X, que alcanzaría la edición 10.11. Este año todo parece un poco difuso respecto a las plataformas de Apple, y nos da la sensación de que iOS 8 no ha tenido un nivel de aceptación tan bien introducido como el de versiones anteriores, pero sería raro si la plataforma pierde la oportunidad de mostrar su nueva versión en un evento con el que normalmente tiene muy buena relación.

Por último, no hay duda de que este debería ser el evento en el que Apple se regocije del éxito del Apple Watch y que anuncie algo que permita al reloj seguir creciendo. Ahora mismo es lo más deseado del catálogo de Apple, así que su presencia debería ser obligatoria.

Si la WWDC 2015 también se utilizará como marco de presentación de algún producto más sorprendente es algo que desconocemos, pero por lo que no apostamos. Apple tampoco gusta de saturar la conferencia de novedad tras novedad y nos parecen suficientes propuestas las que ya tiene entre manos.

Vía: IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...