Prowl, notificaciones push con estilo Growl para iPhone

Prowl

Prowl es un sistema de notificaciones para iPhone, que se basa en el estilo Growl de Mac OS X, para ofrecer push notifications a los usuarios del móvil de Apple, para que así puedan recibir avisos de cualquier aplicación -compatible con Growl– de su ordenador Mac.

Para configurar Prowl lo hemos de hacer desde el ordenador, donde le indicaremos a la aplicación cuales notificaciones y desde que programas o servicios queremos recibir alertas: nuevos mensajes instantáneos, descargas finalizadas de torrents o desde el navegador web, nuevos mensajes de correo, etc.

Luego llegará el momento de recibir todas esas notificaciones a través de Push, lo cual las mostrará en la pantalla del iPhone. Por supuesto, no solo podremos personalizar cuales notificaciones recibir, sino además que sonidos utilizar para ello, pero uno de los mejores usos que se le puede dar a Prowl es el de recibir los tweets que nos lleguen y así suplir un faltante que de momento tienen los clientes de Twitter para iPhone.

Para futuras consultas tendremos la posibilidad de almacenar un historial con las notificaciones recibidas en los últimos 30 días, de modo de poder revisar aquellas notificaciones que se nos han pasado. Prowl requiere un ordenador con Mac OS X y Growl, y luego nuestro registro para obtener una cuenta, algo que podemos realizar de manera gratuita.

Via DownloadSquad
Descarga Prowl

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...