Prototipos con Android en el Mobile World Congress

Prototipos Android

Veremos móviles con Android en el Mobile World Congress, que arranca el lunes en la ciudad condal, aunque si hacemos caso a Barry Schnitt, portavoz de Google, sólo veremos el prototipo que la empresa de Mountain View ha mostrado a sus partners y alguna placa base con el sistema operativo instalado.

Así­, las ganas que tení­amos de ver los diseños finales de algunos móviles con Android, con mención especial del Google Dream, se van por la alcantarilla. Nada de productos finales. Muy a lo Apple.

Las declaraciones no dejan de ser sorprendentes. ¿Qué mejor lugar que la feria de comunicaciones móviles más importante del mundo para mostrar los móviles Android? Cientos de medios están acreditados para el evento… ¿y lo único que les mostrarás es un prototipo que no saldrá a la venta y una placa base?¿Cuándo se convirtió Google en Art Lebedev? Esperemos que se equivoquen y algún rincón oculto de la Fira haya un móvil Android escondido.

Actualización: Un año después, no serán prototipos lo que se verá en el Mobile World Congress 2009. El que por allí se pase podrá toquetear el HTC Dream, el primer móvil con Android que se comercializará en España.

Ví­a Reuters.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...