Problemas para los dispositivos de Samsung también en Japón

Apple está haciéndoselo pasar mal a los chicos de Samsung. Si recientemente un juez declaró que varios dispositivos de la compañía no se podrían vender en Europa, ahora la decisión llega todavía más allá.

Lo que acaba de hacer Apple es lanzar una denuncia en el distrito de la corte de Tokyo pidiendo al gobierno que impida las ventas de los smartphones Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S II, y del tablet Samsung Galaxy Tab 7.

La batalla legal entre Apple y Samsung no es nueva en Japón, donde fue Samsung quien denunció a su rival en el mes de abril. La creadora del iPhone respondió con una contradenuncia en la que solicitaba 100 millones de yens en compensación por los daños en añadido a la prohibición de los dispositivos.

Está por ver cómo terminan estos problemas legales, pero es muy posible que si las cosas le salen mal a Samsung, sus smartphones y tablets tampoco se vendan en Japón.

En Gizmos: 2012, el año en el que llegará a Europa el Samsung Galaxy S II LTESamsung retira el Galaxy Tab 7.7 del IFA 2011

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...