Presentan la BlackBerry Bold 9930 por error

Mientras que la empresa RIM se encuentra en pleno proceso de reestructuración, el operador americano Verizon, probablemente sin darse cuenta, reveló un video de demostración de la nueva Blackberry Bold 9930 que iba a ser presentado mañana.

Si bien la presentación de su nuevo terminal se fijó para el día de mañana, un video publicado en la Web revela el potencial de la nueva Blackberry Bold 9930. A menos que RIM (Research In Motion), revele el lanzamiento de una máquina completamente diferente mañana, cosa que es poco probable, el vídeo de la Blackberry Bold 9930 ha aparecido antes de tiempo.

Captura de pantalla del video: Blackberry Bold 9930 se daba a conocer antes de tiempo

Al principios de esta tarde, el sitio Engadget.com ha dado por hecho que en la web del operador de telefonía móvil estadounidense Verizon, se había publicado un vídeo que supuestamente mencionaba las características de la Blackberry 9650, pero en realidad revela una vista previa las novedades esperadas de la Blackberry Bold 9930.

Si nos creemos lo que dice el vídeo, el nuevo BlackBerry Bold 9930 por lo tanto, se basará en el BlackBerry OS 7.0, que funciona a 1,2 GHz y se beneficiaría de una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, según informa Cnet, que en Francia también publica el video en cuestión. Para la confirmación, todavía habrá que esperar hasta mañana, el día de la presentación oficial del smartphone.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...