Presentado en Japón el teléfono móvil Urbano Progresso

Presentado en Japon el telefono movil Urbano Progresso

Junto al Arrows Z, uno de los nuevos teléfonos móviles en Japón de la operadora KDDI, esta empresa ha presentado otras novedades. Una de ellas es el Urbano Progresso, un teléfono que cuenta, entre sus particularidades, con el Smart Sonic Receiver.

Esta función comunica la voz de la otra persona a través del sonido y la vibración moviendo la pantalla al completo. Esto permite escuchar incluso si el teléfono no está alineado con el oído. Así, es posible cancelar sonidos de los alrededores cubriendo tu oreja, lo que permite escuchar claramente incluso en una zona demasiado ruidosa.

Además, la carcasa del teléfono tiene un acabado brillante, si bien la parte trasera está texturizada. La intención de sus fabricantes es que el Urbano Progresso sea un teléfono muy cómodo en cuanto a tenerlo en la mano.

«Este modelo viene integrado con un nuevo widget conocido como Daily Steps. Se trata de una aplicación que funciona como un podómetro. También detecta de forma automática si estamos montando en bicicileta, o dentro de un coche o un tren, lo que ayuda a tener más información sobre la actividad realizada. Esto permite entender el comportamiento diario y el patrón que sigue cada persona de forma sencilla, como el tiempo que se ha caminado al día, conducido, o las horas que hemos pasado dentro del tren», dice un representante de KDDI.

El Urbano Progresso es un dispositivo que está claramente enfocado a un público no tan exigente como el que busca lo último de lo último en los smartphones, y que posiblemente buscará el apoyo de los usuarios más jóvenes, sobre todo por el sistema que permite hablar en lugares donde hay mucho ruido. En cualquier caso, a partir de este próximo verano sabremos qué tal le ha ido al Urbano Progresso en su lanzamiento en Japón.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...