Presentado el Infobar C01, un smartphone de gran color con Android

Presentado el Infobar C01 un smartphone colorido con Android

El actual sector de los teléfonos móviles se encuentra evolucionando en Japón con solidez, especialmente depositando su atención en el sistema operativo Android de Google, que todavía es capaz de sorprender con propuestas originales.

La revolución japonesa de Android continúa, y buena muestra de ello es que KDDI AU, la segunda operadora más grande del país, ha anunciado otros cinco smartphones con esta plataforma incorporada. En principio los cinco terminales estarán dirigidos al mercado nipón.

El modelo más interesante de los cinco es el conocido como Infobar C01, de formato candy bar, que llegará con una interfaz de usuario altamente personalizada basada en el sistema operativo Android en su versión 2.3.

KDDI AU presentó un modelo similar en el mes de mayo del pasado año 2011 bajo el nombre de Infobar A01. La similitud de nombres no es pura casualidad, dado que los dos forman parte de la gama de diseño iida de la empresa KDDI. El modelo más novedoso, que es más compacto y pesa un poco menos, cuenta con cámara de 3,2 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles y una cámara CMOS de 8 megapíxeles. Además de esto, dispone de función de cartera digital, sintonizador digital de televisión, señal de infrarrojos, y puertos USB y microSDHC, además de conectividad Bluetoth 3.0 +EDR.

El Infobar C01 tiene también Wi-Fi, compatibilidad CDMA, GSM y GPRS, y un tamaño de 130 x 52 x 12,3 milímetros con un peso de 106 gramos. La intención de KDDI es comenzar a vender el smartphone en tierras japonesas en un momento no determinado del próximo mes de febrero, dotando al móvil de un diseño de lo más original, característica consecuente con todos los terminales iida, que han obtenido gran fama en Japón. Salvo sorpresa sería bastante complicado que estos móviles aparezcan en el mercado occidental, pero todo es probable según cómo funcionen en su país de origen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...