Presentación del LG Black Label BL40 en el Gran Premio de Formula 1 de Valencia

LG Black Label BL40 de lado

Finalizamos hoy la serie de productos que LG nos mostró en el pasado Gran Premio de Formula 1 de Valencia con uno de los terminales de los que hemos hablado largo y tendido por aquí, el nuevo modelo de la gama Chocolate de nombre LG Black Label BL40, sirva de paso como un recopilatorio de todas las novedades que hemos conocido de este producto.

Lo primero que nos llama la atención de este teléfono es el peculiar formato panorámico de su pantalla multitáctil de 4 pulgadas y 800×435 píxeles de resolución, que también hemos podido ver en otros productos como el Phillips Cinema con un ratio de pantalla 21:9.

LG Black Label BL40

Del resto de especificaciones podemos decir que dispone de una cámara de 5 Megapíxeles con una óptica de calidad Schneider Kreuznach y flash LED, ranura para tarjetas microSDHC además de 355MB de almacenamiento. En el apartado de conectividad no se queda nada corto, con Bluetooth, un transmisor FM, Wi-Fi, HSDPA con de 7,2 Mbps de velocidad y GPS integrado.

El LG Black Label BL40, que fue oficialmente presentado el otro día no llegará a los establecimientos hasta el tercer trimestre de este año, una fecha que cada vez está mas cercana por lo que no nos extrañaría verlo a la venta de un momento a otro.

Fuente | LG España
Resumen de la presentación | Blog Oficial de LG
Resumen del evento | Blog Oficial de LG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...