Potencia y diseño estilizado en el nuevo Huawei Honor V9

El nuevo Huawei Honor V9 se presenta como un smartphone de gama alta que promete grandes sensaciones.

diseño del Huawei Honor V9

Desde China nos llegan noticias de la confirmación del Honor V9, nuevo smartphone de la empresa Huawei que aporta un soplo de aire fresco a la gama alta. Quienes estéis enganchados a los dispositivos que disponen de una mayor potencia seguro que os sentís atraídos por este nuevo terminal en el cual se incluyen un buen número de las características más avanzadas del mercado.

Hay que decir inicialmente que el terminal encaja en el segmento phablet debido al tamaño de su pantalla, de 5,7 pulgadas. Su tecnología es bastante avanzada tal y como es del gusto de Huawei cuando diseña móviles avanzados, disponiendo de procesador HiSilicon Kirin 960 con ocho núcleos. Uno de los rasgos que defenderá la empresa en este dispositivo será la oportunidad de que los usuarios lo configuren a su gusto en varios elementos, siendo uno de ellos la memoria. Por ejemplo, podrán elegir una memoria RAM de 4GB en el caso de quienes no tengan demasiada necesidad y de 6GB para los usuarios que busquen la mayor potencia. Lo mismo ocurrirá con el almacenaje, de 64GB en el modelo menor y de 128GB en el mayor.

Huawei también ha elegido unas cámaras que están en la línea del alto nivel del resto de componentes. El sensor principal tiene una capacidad de 12 megapíxeles con sistema dual, garantizando la mayor potencia que se puede esperar ahora mismo en este tipo de componente. Y el secundario es de ocho megapíxeles, más que de sobras para selfies, videollamadas y funciones similares.

De las cámaras lo que ha querido destacar Huawei es que ha incorporado un sistema de modelado 3D que permitirá captar objetos de una forma en la que teóricamente no ha permitido ningún otro móvil con anterioridad. Al menos es lo que asegura el fabricante y esperamos ver esta función en acción para ver qué tipo de posibilidades aporta. ¿Qué más podemos decir del móvil? Pues hay que tener en cuenta que la batería es de 4000 mAh, lo cual nos permitirá tener un uso de unas doce horas, si bien es otro aspecto que nos gustaría comprobar en vivo una vez se ponga a la venta.

Huawei lo lanzará en varios colores para que atraiga más a los usuarios. Así, además de los colores clásicos, como el negro y el dorado, también se va a vender en color rojo y azul. De esta forma se intenta salpicar la gama alta de un toque de frescura, algo que no suele ocurrir cuando hablamos de smartphones tan avanzados.

Vía: India Today

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...