Posible color dorado para el próximo iPhone

Los rumores hablan de cómo Apple puede estar preparando un nuevo color del iPhone que se parecerá al oro, a fin de atraer al público.

El iPhone podría tener nuevo color

El último rumor que está circulando por la red en lo relacionado con el próximo iPhone es difícil de creer. Pero se le está dando tanto margen y protagonismo que al final no nos podemos resistir y vamos a terminar hablando de ello. Dicen las fuentes, como siempre anónimas y ocultas, que el nuevo iPhone se comercializará con una versión de color dorado. Como decimos, no es algo propio de Apple, que siempre se mantiene en los colores tradicionales.

Y de haber elegido otro color para unirlo al blanco y negro, ¿De verdad tendría que ser el dorado? No es algo que nos esté convenciendo mucho. No obstante, hay quien defiende la teoría por todos los medios posibles. Dicen que el color dorado le daría mucho glamour al nuevo iPhone y también aseguran que para Apple sería una pintura fácil de dar al teléfono. Algunos especialistas también quieren que recordemos que años atrás hablar del iPhone de color blanco también sonaba a ciencia ficción, pero que por aquel entonces se terminó convirtiendo en un estándar.

No vamos a decir que no tengan razón en todo esto, eso sí, ¿Pero dorado? ¿En serio? Necesitamos encontrarnos con algunas pruebas. Apple ha usado esta capa de pintura en pocas ocasiones. Existe un iPod mini dorado y paremos de contar. La realidad, en otro orden de cosas, es que las carcasas de color dorado son, según dicen algunos especialistas, las que mejor se venden entre los usuarios. Así que en base a esto, sí que tendría sentido lanzar esta versión del iPhone.

Crear y publicar rumores sobre el iPhone se ha convertido en deporte internacional y en una costumbre que nos hace sentir un poco más jóvenes, dado que lleva ocurriendo desde hace tanto tiempo que es como estar en casa entre amigos. El otro gran rumor que existe sobre este próximo iPhone que aún no tiene nombre es que podría incluir escáner de huellas digitales. Tampoco sabemos si nos termina de convencer, pero en algo tendrá que terminar innovando el equipo de Apple.

Dado que estamos en agosto, el mes más relajado del año, y que Apple tiende a elegir el mes de septiembre para revelar algunas de sus principales noticias, habrá que estar atentos y no dormirnos en los laureles, porque cualquier día anuncian conferencia para presentar novedades. Y el iPhone, esté más o menos acompañado, está claro que será protagonista del evento.

Vía: TechCrunch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...