Por Ser de Movistar, ventajas exclusivas para sus clientes

El programa Por Ser de Movistar se estrena de forma sólida para que los usuarios de la empresa puedan disfrutar de muchas ventajas.

Movistar está trabajando de lleno en la expansión del programa «Por Ser de Movistar», que tiene preparadas una serie de ventajas más que interesantes de las que se pueden beneficiar sus clientes. El objetivo de la operadora es que los usuarios de sus servicios tengan la oportunidad de obtener distintos beneficios y que rentabilicen su consumo en Movistar de una forma muy atractiva, mediante el consumo de los puntos conocidos como movis.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que los puntos que tuvieras acumulados en tu contrato los podrás transformar de una manera directa en los movis. Esto te acercará a tener ventajas importantes, como la posibilidad de actualizar tu teléfono a través de descuentos y promociones exclusivas. Pero no solo esto, dado que la operadora también ha trabajado con empresas muy variadas y marcas reconocibles a fin de proporcionar a sus clientes muchas opciones.

El programa Por Ser de Movistar se activa con la clave de usuario que tengamos ya con la operadora. Cuando entramos en la web solo hay que acceder al apartado de ventajas, desde el cual se reúne una amplia variedad de descuentos, ofertas y promociones no solo proporcionadas por Movistar, sino también por otras empresas con las que la empresa se ha aliado.

movistar
Los descuentos y ofertas se dividen en base a las ciudades donde están disponibles, para que sea más fácil llegar a ellas. Hay prácticamente de todo, desde restaurantes, hasta cines, teatro y ocio de muy variados tipos. De la mano de Movistar tenemos descuentos y promociones para Nubico, Orbyt, Spotify y Espacio Fundación Movistar, lo que sin duda nos proporcionará oportunidades muy sugerentes de pasar el tiempo con ventajas.

Otro de los elementos de los que hemos hablado es movis, que se convierte en la moneda oficial de Movistar. Esta moneda la vamos a usar con el objetivo de actualizar nuestro teléfono móvil. Los puntos que tengamos los convertiremos en movis y además será posible ganar más movis. Cada 100 movis se traducen en un total de 1 euro que será posible descontar de la compra de un teléfono. Si te interesa la propuesta para hacer el cambio de puntos, lo podrás hacer hasta el día 15 de diciembre. Después de esa fecha los puntos ya no existirán, así que tenlo mucho en cuenta para no perder movis. Los movis van a ser a partir de ahora uno de los elementos más conocidos de Movistar y de su programa Por Ser de Movistar.

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...