Por ahora no hay presentación del Moto X

Los usuarios no tendrán la oportunidad de conocer el Moto X el día 11 de julio, dado que Motorola ha descartado esta posibilidad.

El Moto X no se presentará pronto

Hay que reconocer que Motorola, ahora compañía de Google, está consiguiendo despertar el interés de los usuarios en relación a su dispositivo móvil Moto X. Este smartphone, del que se piensa que podría ser una de las revoluciones del sector, llegará con la posible intención de convertirse en uno de los líderes en lo vinculado con el aprovechamiento del sistema operativo Android.

Hace unos días se publicó una fotografía en la red en la que vimos a un hombre y una mujer saltando al agua de espaldas, él haciendo la pose de la letra X y ella muy recta, pareciendo una letra I, lo que representaría a los números romanos XI. El rumor que se extendió en la red implicaba que la presentación del nuevo smartphone de Motorola se realizaría el día 11 de julio, o dicho de otro modo, el próximo jueves. No obstante, Motorola ha preferido que se dejen de reproducir teorías conspiratorias varias para que no se extienda más el rumor de la presentación del Moto X.

La compañía ha declarado que el rumor existente es falso y que no deberíamos esperar ninguna novedad para el día 11 de julio. Esto deja a los seguidores de Motorola y Google con ganas de saber en qué momento se podrá ver el Moto X de manera definitiva. Por ahora sigue siendo uno de los proyectos más esperanzadores del mercado smartphone, en el cual se cree que Motorola tiene la oportunidad de transformarse en quien mejor aproveche el sistema operativo Android.

La adquisición de Motorola por parte de Google supone un buen acercamiento de la compañía creadora de Android al sector del hardware. Si bien Google sigue apoyándose en distintos fabricantes de moda para la producción de sus dispositivos, nunca está de más que pueda contar con el trabajo de un especialista en hardware totalmente dedicado a la causa del ecosistema Android.

Hasta ahora el Moto X se ve como el dispositivo que tendría la posibilidad de alejar los focos sobre los Galaxy de Samsung, que en estos momentos siguen siendo algunos de los dispositivos smartphone con Android más populares de la actualidad. El Moto X podría no solo superar a los Galaxy en cuanto a potencia y aprovechamiento de Android, sino que también se rumorea que contará con carcasas traseras personalizables a fin de que los usuarios puedan tener un móvil totalmente a gusto de sus intereses. Dado que el 11 de julio no llegará el Moto X, los fans de Motorola tendrán que seguir teniendo paciencia.

Vía: Slash Gear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...