PointUI se actualiza y soporta más dispositivos

PointUI

PointUI ha sido actualizado, agregando características y compatibilidad con mayor cantidad de dispositivos basados en Windows Mobile.

Si alguna vez te has sentido frustrado por lo tedioso del manejo de tu interfase de usuario en las pequeñas pantallas de tu smartphone o PDA, seguramente verás con agrado esta noticia. Mucha actividad en el mundo de Windows Mobile, hace un par de días nos enteramos de la adquisición de Danger por parte de Microsoft, y ahora esto.

Con sus íconos más grandes y su mejor diseño PointUI será de gran ayuda para quienes trabajan de manera intensiva con estos dispositivos, además la interfaz es altamente configurable, algo que quienes usan (¿o padecen?) Windows Mobile saben que este echa en falta. También trae mejoras en el ahorro de baterías, y corrije varios bug de la versión anterior.
Y ya que actualiza, PointUI lo hace en grande ya que no trae una sino dos versiones: una para dispositivos basados en Windows Mobile 2003, y la otra para Windows Mobile 5.0/6 (los que traen pantallas VGA).

Via MobilitySite

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...