Plugins para iSync de móviles Nokia

iSync

Si algo se le puede echar en cara a Apple, entre otras muchas cosas, es su falta de un ciclo de actualizaciones más ágil de su software. Es cierto que en cuanto se descubre un agujero de seguridad no tarda en salir la actualización, pero a veces lo único que queremos es sincronizar el móvil con la agenda y el calendario de nuestro ordenador a través de iSync.

Como muchos usuarios de Mac sabrán, si te has comprado alguno de las últimas novedades de Nokia, te habrás encontrado con que no puedes sincronizarlo con tu ordenador, teniendo que esperar varios meses hasta que iSync se actualizara o encontrando plugins alternativos para iSync que los propios usuarios han creado.

Pues bien, esto se acabo, porque desde hace poco tiempo Nokia está liberando plugins para iSync de todos sus modelos poco después de su lanzamiento y los puedes descargar desde aquí.

Ahora mismo están cubiertos todos los móviles que están en el mercado, Serie N y serie E incluidos, así que ya no tendremos que esperar a que Mr. Jobs se compré un móvil nuevo para que se decida a actualizar iSync.

Vía DownloadSquad.
Enlace: Nokia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...