picplz, comparte las imágenes desde iPhone y Android en Facebook, Twitter, Flickr y varios servicios más

picplz

Si compartir imágenes siempre ha sido algo muy popular, en los últimos tiempos esta actividad ha ido creciendo cada vez con más fuerza entre los usuarios de los móviles. picplz es una aplicación para iPhone y Android que permite enviar las imágenes de forma rápida a su sitio web y almacenarlas allí, con la posibilidad de aplicarles efectos y retoques.

En el día de hoy se ha actualizado para añadir opciones, como por ejemplo compartir directamente en Flickr, Tumblr y Posterous, opciones que se añaden a las que ya existían: Facebook, Twitter y Foursquare. Pero además de añadir opciones, ahora todas ellas están disponibles desde la aplicación y también desde el sitio web, permitiéndonos enviar una imagen de forma rápida y luego trabajar con más tiempo y espacio de pantalla.

Desde luego, en varios de los casos mencionados, como Facebook o Twitter, ya hay muy buenas aplicaciones que nos permiten, entre otras cosas, subir imágenes. Pero para quienes trabajan bastante con fotos y están subiéndolas todo el tiempo a la web esta opción de tener todo centralizado es mucho más rápida.

Via Blog de picplz

Sitio Web: picplz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...