picplz actualiza su iPhone app con previsualización de filtros

picplz

Varias veces hemos hablado en los últimos tiempos acerca de picplz e Instagram, y es que ambos están teniendo muchísimo éxito y ven su popularidad aumentar semana a semana. Ahora picplz ha actualizado su aplicación para iPhone, a la cual ha logrado imprimirle gran velocidad y funcionalidad.

Y lo ha hecho con una característica realmente espectacular para una aplicación como esta, ya que ahora contamos con previsualización miniatura de todos los filtros que picplz ofrece. Con lo cual luego de subir una imagen o capturarla con la cámara podemos ver, una junto a otra, todas las miniaturas de como quedaría la imagen original si aplicáramos los filtros, algo muy práctico y que nos permitirá decidirnos mejor por uno u otro.

picplz

Pero las mejoras de usabilidad no se detienen allí, y también hay soporte para enfocar de manera rápida la cámara con solo hacer tap en la pantalla, o para cambiar rápidamente entre el modo de navegación y el modo de publicación. Además, los que recién llegan a picplz ahora pueden probar la aplicación sin necesidad de registrarse.

Via picplz

Descarga picplz (en App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...